hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ViewSonic prepara monitor profesional IPS con resolución WQHD

El conocido fabricante de pantallas de visualización ViewSonic apunta al lanzamiento de nuevo monitor informático VP2770 con 27 pulgadas de diagonal y destinado principalmente al mercado profesional.

El VP2770 complementa catálogo entre los modelos de mayor formato de Viewsonic, como el VX2703mh destinado a Pymes y sector educativo. Tienen el mismo tamaño de 27 pulgadas pero es su único punto en común.

El VP2770 utiliza un panel IPS que ofrece mayores niveles de contraste, reproducción de color (10 bits) y ángulos de visión. También muy superior su resolución nativa, hasta 2560 por 1440 píxeles en formato 16:9.

El modelo incluye amplias opciones de ajuste de altura, inclinación o giro y dispone de entradas HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 junto a un hub de cuatro puertos USB (dos 3.0) para conexión de periféricos o unidades de almacenamiento como pendrives.

Estará disponible en el cuarto trimestre bajo un precio no revelado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!