Canal, Mayoristas, Noticias

NetasQ e Ingecom, aliados en crecimiento

netasq_ingecomEl canal de integradores de Ingecom ha ayudado a crecer a NetasQ. De hecho, en el primer semestre el negocio del fabricante creció un 47% respecto al mismo período del pasado año. Todo ello gracias a la integración de EdenWall y la firma de 10 nuevos acuerdos con partners.

Así, cada vez más integradores están apostando por NetasQ como solución de nueva generación de UTM. De hecho, Ingecom ha ayudado a implantar significativos proyectos para securizar las redes corporativas.

A este respecto, Antonio Martínez Algora, country manager de NetasQ Iberia comenta:

«Seguimos trabajando para que nuestro canal obtenga los máximos beneficios.  De la mano de nuestro mayorista Ingecom, estamos volcados en incrementar el número de socios especializados en seguridad, poniendo especial foco en el canal centrado en el negocio de la virtualización. Esta fórmula, que se basa en el pago por uso, es la que más interés está generando en el canal.

En esta misma línea, ofrecemos a través de Ingecom un plan de recompra de la competencia con condiciones muy atractivas a los partners que decidan apoyar a NETASQ. Entre ellas, destacan: protección garantizada en operaciones registradas con NETASQ, acceso directo a Gold PartnerShip (con la certificación Expert) y formación técnica y acceso al soporte post-venta en castellano sin coste adicional».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo