Noticias, Productos, Tecnología

El sucesor del Samsung Galaxy Note llega el 29 de agosto

samsung_stand1

Dos semanas después del posible lanzamiento del iPhone 5, llegará el nuevo terminal de Samsung. El fabricante ha confirmado que presentará al siguiente hermano del Samsung Galaxy Note en un evento el próximo 29 de agosto. Se espera que en septiembre se comience a comercializar.

«Planeamos estrenar el próximo Galaxy Note en el Samsung Mobile Unpacked del 29 de agosto en Berlín», aseguró un portavoz de la compañía en Reuters. La cita es la antesala de la feria de electrónica de consumo más consolidada de Europa, el IFA.

Entre las características del próximo Galaxy Note es espera que sea un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador mucho más rápido y una cámara mejor. Sin embargo, Samsung no ha dado ningún detalle oficial sobre estas especificaciones.

Con este nuevo estreno, Samsung quiere seguir consolidándose en el mercado móvil. Su batalla para posicionarse como líder mundial ha dado muy buenos resultados. Más de 52 millones de smartphones en este segundo trimestre de 2012. Sus trayectoria de éxito comenzó co la familia Samsung Galaxy donde el último de la gama ya ha vendido más de 10 millones de unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.