Noticias, Productos, Tecnología

Sharp entrega pantallas del iPhone 5, lanzamiento en octubre

El presidente de Sharp ha confirmado que su compañía es uno de los proveedores de las pantallas del próximo iPhone 5 y su entrega en este mismo mes de agosto, lo que posibilitaría cumplir con el calendario previsto en Apple: presentación en septiembre y lanzamiento en octubre.

El anuncio del presidente de Sharp ha llegado en la presentación de resultados financieros trimestrales de la compañía. Son horribles. 1.200 millones de pérdidas y despido de 5.000 trabajadores.

Las pantallas del iPhone 5 han servido para suavizar la presentación y no se ha ofrecido más información. Es seguro que la pantalla del iPhone 5 crecerá en tamaño sobre sus predecesores por encima de las 4 pulgadas y los últimos rumores apuntan a una resolución nativa de 1136 x 640 píxeles.

Un evento Apple el 12 de septiembre serviría para su presentación con disponibilidad en el mes de octubre. Lanzamiento relevante ya que según encuestas, el iPhone 5 es el dispositivo electrónico más deseado para todo 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.