hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sharp entrega pantallas del iPhone 5, lanzamiento en octubre

El presidente de Sharp ha confirmado que su compañía es uno de los proveedores de las pantallas del próximo iPhone 5 y su entrega en este mismo mes de agosto, lo que posibilitaría cumplir con el calendario previsto en Apple: presentación en septiembre y lanzamiento en octubre.

El anuncio del presidente de Sharp ha llegado en la presentación de resultados financieros trimestrales de la compañía. Son horribles. 1.200 millones de pérdidas y despido de 5.000 trabajadores.

Las pantallas del iPhone 5 han servido para suavizar la presentación y no se ha ofrecido más información. Es seguro que la pantalla del iPhone 5 crecerá en tamaño sobre sus predecesores por encima de las 4 pulgadas y los últimos rumores apuntan a una resolución nativa de 1136 x 640 píxeles.

Un evento Apple el 12 de septiembre serviría para su presentación con disponibilidad en el mes de octubre. Lanzamiento relevante ya que según encuestas, el iPhone 5 es el dispositivo electrónico más deseado para todo 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!