Canal, Noticias, Retail

Trilogi ayuda a clientes europeos a vender online en China

Trilogi ayuda a clientes europeos a vender online en China

Trilogi, presente en China desde enero del 2011, ha creado eShops de empresas como Progreed o la firma brasileña Comred con el objetivo de ayudar a clientes europeos a vender en el gigante asiático.

En estos momentos el eCommerce se encuentra en plena expansión en el gigante asiático. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi: China tiene más de 500 millones de internautas, de los cuales 190 ya son compradores online y algunos estudios apuntan a que en el 2015 se convertirá en el mayor mercado online del mundo”.

En el último año, Trilogi ha desarrollado soluciones a medida para empresas occidentales que quieren vender online en el mercado chino. Algunos de los servicios que la empresa ha desarrollado son: la creación de tiendas online con software propio en idioma chino y cantonés, la adaptación de contenidos e imagen gráfica de la web a la cultura china, posicionamiento en Baidu y Google, la posibilidad de hospedar la tienda virtual en los servidores de la empresa en China o Hong Kong, adaptación a los sistemas de pagos chinos, gestión multimoneda, cobros y envíos.

Trilogi también ofrece soporte burocrático a las empresas que pretenden vender online en territorio chino. La burocracia es un elemento determinante para asegurar el éxito de un eShop en China ya que como detalla el director general de la compañía: “Antes de abrir una tienda online en China se debe tener una empresa constituida en el país y obtener una licencia ICP (Internet Content Provider) que otorga el propio gobierno chino.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo