Canal, Noticias, Programas

eBay Now, entrega de producto en el mismo día de la compra

La compañía especializada en la subasta de productos por Internet ha comenzado a probar el servicio eBay Now, con el compromiso de entrega del producto adquirido en el mismo día de la compra y en el domicilio del cliente.

ebay Now está disponible únicamente en la ciudad de San Francisco mediante una aplicación para el sistema móvil de Apple iOS que permite realizar pedidos en los negocios locales o en grandes cadenas estatales con entrega diaria para pedidos superiores a 25 dólares.

Al servicio de entrega rápida de eBay se han asociado la cadena de productos electrónicos Best Buy, las tiendas de juguetes Toys ‘R’ Us o la cadena Target, además de negocios locales.

El servicio se extiende de nueve de la mañana a nueve de la noche y en algunos casos el tiempo de entrega es de una hora.

eBay pretende extender Now a otras ciudades y regiones en el futuro y apunta al Amazon Prime, el servicio de entrega rápida del gigante del comercio electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.