Noticias, Productos, Tecnología

Nokia World acogerá los primeros terminales Windows Phone 8

Todo apunta al evento Nokia World a comienzos de septiembre, como la fecha elegida para presentar los primeros terminales inteligentes con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 8.

La última información en tal sentido llega de Bloomberg y confirma rumores anteriores sobre los planes de Nokia y los preparativos de su tienda insignia en Helsinki preparando la llegada de estos smartphones.

Terminales entre los que se incluyen los Lumia 910 y Lumia 920 listados en la aplicación para desarrolladores Remote Device Access de Nokia.

Por otro lado, Microsoft ya ha confirmado la entrega de la RTM de Windows Phone 8 en septiembre y pocos dudan que Nokia será el primer fabricante en recibirlo ya que un potente equipo de Microsoft trabaja conjuntamente con los finlandeses para el lanzamiento.

Como fecha de disponibilidad efectiva de estos smartphones se cita el mes de noviembre y aunque Nokia será el primero no estará solo ya que otros fabricantes como Samsung apoyarán a Mirosoft en el lanzamiento con terminales móviles como Odyssey y Marco.

No hace falta recordar la importancia de este lanzamiento. Nokia se la juega y también Microsoft para ocupar un sitio relevante en telefonía móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.