Canal, Noticias, Retail

Asymco: Apple venderá 200 millones de iPhones 5 en un año

Un analista de Asymco prevé ventas espectaculares de 200 millones de unidades en los siguientes doce meses del lanzamiento del iPhone 5. ¿De dónde salen esas cifras? ¿Tienen los de Asymco una bola de cristal?

La cifra llega de simples matemáticas tras conocerse un dato de partida fundamental surgido del juicio de patentes de Apple contra Samsung. Un caso que por cierto está mostrando informaciones e imágenes jugosas, oficiales y filtradas por ambas.

En el juicio y bajo juramento, el vicepresidente de mundial de márketing de Apple, Phil Schiller, declaró que cada nueva generación de terminales inteligentes de la compañía vendía tantas unidades como la suma de anteriores generaciones.

Con ello, y teniendo en cuenta que Apple vende distintas generaciones al mismo tiempo los de Asymco han realizado números y gráficos para concluir en cifras espectaculares que superan cualquier previsión anterior.

Ahí está el dato. 170 millones hasta el verano de 2013, 200 millones en un año y más de 250 millones de unidades totales a lo largo de su comercialización. ¿Lo crees posible? ¿O llegará el punto de saturación?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.