Noticias, Productos, Tecnología

Nuevo smartphone HTC de 5 pulgadas para otoño

htc_smartphonesAlrededor de septiembre u octubre HTC nos sorprenderá con un nuevo terminal. El smartphone llegará, según la industria, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1794 x 1080 píxeles. Así, el fabricante luchará en el segmento gran pantalla del mercado.

No será el único que apostará por terminales con gran pantalla. El 29 de agosto se espera que llegue el sucesor del Samsung Galaxy Note. En esta ocasión, el siguiente hermano de la familia Note tendrá una pantalla de dimensiones similares.

LG ya lanzó en mayo el Optimus Vu con pantalla de 5. Por su parte, la surcoreana Pantech ya va por su segundo móvil con pantalla de 5 pulgadas, el Vega S5, que llegó al mercado en julio.

De esta forma, se confirma la tendencia a desarrollar dispositivos móviles con super pantallas que den la posibilidad a los usuarios de utilizar su móvil para cualquier cosa menos llamar. Un cambio de rumbo en el mercado derivado de las aplicaciones móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.