hit counter
Canal, Noticias, Retail

IDC: Android cuadriplica las ventas de iPhones

Android batió todos los récords de venta de smartphones en el segundo trimestre de 2012 con 104,8 millones de unidades, según los datos de la firma de análisis IDC.

Los terminales inteligentes bajo Android (con Samsung a la cabeza) habrían cuadriplicado los 26 millones de iPhones vendidos por Apple y doblado su propia marca interanual correspondiente al segundo trimestre de 2011.

Aunque se espera impulso de ventas de iPhones en los próximos trimestres de la mano del futuro iphone 5, hoy por hoy los modelos con sistema operativo de Google no tienen rival y se acercan a un 70 por ciento de cuota de mercado.

Otro de los ganadores del trimestre habría sido Microsoft con un gran crecimiento del 115 por ciento y 5,4 millones de unidades. Aún así, sigue siendo el quinto sistema del mercado tras Symbian, BlackBerry OS y los inalcanzables iOS y Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!