Noticias, Productos, Tecnología

Nueva gama de discos duros Toshiba

Toshiba Corporation anuncia nueva línea de discos duros en formato estándar de 3,5 pulgadas y capacidades de almacenamiento de hasta 3 Tbytes.

La serie contempla doce nuevos modelos que cubren todas las necesidades de almacenamiento: desde 250 Gbytes a los mencionados 3 Tbytes.

En formato de 3,5 pulgadas, utilizan la interfaz de transferencia SATA a 6 Gbps, disponen de 64 Mbytes de caché y seis de los modelos cuentan con velocidades de rotación de hasta 7.200 rpm. Adicionalmente, Toshiba ofrece otras seis variantes con 5.700 rpm y 5.940 rpm de velocidad de giro para reducir el consumo y el nivel de ruido emitido.

La nueva gama de discos duros de Toshiba son los primeros producidos con equipamiento de Western Digital y son compatibles con la normativa RoHS para eliminación de productos tóxicos en la fabricación de productos electrónicos. Precio y disponibilidad se anunciarán las próximas semanas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.