Canal, Noticias, Programas

Samsung lanza plan renove contra el iPhone

La compañía coreana ha puesto en marcha un ‘plan renove’ que ofrece distintas cantidades por la entrega de smartphones y la compra de sus terminales estrella: galaxy Note, Galaxy S II y principalmente el tope de gama Galaxy S III.

No ha extrañado que este plan renove ofrezca las mayores cantidades de dinero por los iPhones 4S de Apple, muestra de quién es el mayor competidor en movilidad de Samsung.

Eso sí, Samsung podría haber sido más generoso porque pagar únicamente 215 dólares por un iPhone 4S de 16 GB que sólo tendrá unos meses y cambiarlo por un Galaxy S II pagando bastante dinero adicional, no deja de ser una oferta ruinosa para el usuario que no creemos caigan en la ‘oferta’.

Algo más atractivo es el cambio por otro tipo de terminales de anteriores generaciones incluidos los de Samsung y prácticamente todos los fabricantes mundiales.

En todo caso este plan renove (de momento únicamente disponible en Estados Unidos) supone una novedad entre fabricantes como método de distribución y venta. Eso sí, el usuario tendrá que andar con ojo antes estos ‘ofertones’.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.