La adaptación a los nuevos puestos de trabajo

puesto-de-trabajo

El cloud computing, las herramientas de colaboración y la tecnología de movilidad se han extendido de forma masiva y constituyen un punto de inflexión en los negocios de todos los sectores. Así, se ha creado una nueva forma de trabajar que afecta tanto a las oficinas como al teletrabajo.

Las organizaciones que han adoptado o están adoptando estas soluciones están listas para recoger sus frutos en forma de nuevas oportunidades y de una nueva y mejorada ventaja competitiva. Los retos que plantea esta nueva forma de trabajo pueden alcanzarse adoptando los elementos del nuevo puesto de trabajo dentro de la estrategia global, la organización, los procesos y la tecnología en la empresa.

En este documento técnico de IBM se presenta un punto de vista práctico y soluciones probadas, basadas en la propia experiencia de la compañía, y en cómo esto ha ayudado a sus clientes. Los ejecutivos de negocio y de TI que adopten un enfoque similar en sus organizaciones ayudarán a crear un puesto de trabajo siempre conectado, móvil y ágil que aportará un valor de negocio claro para hoy y para el futuro.

Otros documentos técnicos de IBM

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.