hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Tab 2 7.0 Student apunta a batalla contra el Nexus

Samsung ha preparado una edición especial ‘student’ de su tablet de 7 pulgadas Galaxy Tab 2 que manteniendo el precio, incluye un dock con teclado y un accesorio para conexión de periféricos USB.

Si Microsoft se está enfrentando a múltiples críticas por entrar en el terreno del hardware propio con Surface y competir con sus socios, parece que Google y sus aliados llevan la competencia de una forma más natural aunque haya una sutil diferencia: Microsoft cobra una cantidad apreciable por licencia (entre 35 y 55 dólares) por licencia de Windows 8, mientras que en el caso de Android es gratuita.

Sea como fuere y como muestra de la batalla en el sector tablet, ha aparecido este Galaxy Tab 2 7.0 Student con el que Samsung apunta directamente a combatir al Nexus de Google y que será introducido en la cadena estadounidense Best Buy a partir del 19 de agosto.

La edición incluye el propio tablet Galaxy Tab 2 recientemente lanzado en España, una estación de acoplamiento con teclado QWERTY completo y un adaptador para periféricos USB.

Samsung apuesta por mantener el precio base de 249 dólares para la versión Wi-Fi con capacidad de almacenamiento interno de 8 Gbytes. O sea, ofrecer bonus para no bajar el precio hasta los 199 del Nexus de Google. Ambos tienen ventajas frente al otro y seguramente los dos, en rendimiento/características/precio sean los tablets más atractivos que se puedan adquirir. Al menos hasta la llegada del iPad Mini de Apple…

No se conoce si Samsung ampliará la oferta con este Galaxy Tab 2 7.0 Student en el mercado europeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!