hit counter

Cómo migrar a Windows 7 con todas las garantías

migracion-windows_7

Sustituir Windows XP a Windows 7 puede ser una tarea sencilla si hablamos de un ámbito doméstico, pero se puede convertir en unos de los proyectos de infraestructura TI más importantes para una empresa. Las organizaciones tendrán que elaborar sus planes de negocio, de implementación y de presupuestos con el fin de poder actualizar sus sistemas operativos.

En este documento técnico, IBM informa con detalles de los servicios que ofrece en este ámbito, desde la valoración inicial y la planificación, pasando por el diseño, la implementación y la dirección del proyecto de migración para proporcionar una solución global y completa.

Una corporación que todavía use XP o un sistema de hardware obsoleto está obligada a actualizarse, no solo por la finalización del soporte para este sistema operativo, sino porque ya existen aplicaciones empresariales que tampoco trabajan con él. Por otra parte, con la migración a Windows 7, la empresa tendrá mayor adaptabilidad a la virtualización, reconfiguraciones y actualizaciones de red, consolidación de servidores y virtualización, así como mayor seguridad en el puesto de trabajo.

Haz clic aquí para ver otros documentos técnicos de IBM

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!