hit counter
Canal, Noticias, Retail

B & N baja precios de los Nook por el lanzamiento del Nexus 7

El impulso de venta de las tabletas electrónicas está canibalizando al sector del PC y también al de lectores de libros electrónicos y una de las grandes, Barnes & Noble, da respuesta bajando el precio de sus Nooks.

Una reacción al lanzamiento del Nexus 7 de Google, en una estrategia que ya han utilizado otros fabricantes como Sansung ofreciendo tablets mejorados en equipamiento como el Galaxy Tab 2 7.0 Student.

Aunque la experiencia de lectura de e-book sigue siendo superior en un lector específico con pantalla de tinta electrónica, la mejora de los paneles en tablets, su mayor versatilidad y especialmente la llegada de modelos económicos como el Nexus 7, está haciendo daño al sector.

La rebaja de precio (entre el 15 y el 20 por ciento) de B & N afecta al Nook Color y a los Nook Tablet de 8 y 16 Gbytes. No sabemos si los nuevos precios se trasladarán a otros mercados como el español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!