Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas HP Photosmart, más opciones para la impresión móvil

HP-Photosmart-6520-eAIOLos nuevos equipos de impresión de HP estarán en el mercado en septiembre. Dirigidos al mercado doméstico, los 3 modelos vienen equipados con tecnología ePrint y acceso directo inalámbrico para facilitar la impresión móvil.

Los equipos 5520 e-AIO, 6520 e-AIO y 7520 e-AIO son los nuevos hermanos que se unirán en la vuelta al cole a la familia PhotoSmart de HP. Estas son sus características especificas.

HP Photosmart 5520 e-AIO

Con una pantalla táctil de 6.7 cm, impresión automática a doble cara, tecnología Wireless Direct y la posibilidad escanear directamente al correo electrónico sin pasar por el PC, la nueva HP Photosmart 5520 es un completo equipo pensado para usuarios domésticos. De igual manera, al disponer de 4 cartuchos individuales XL de tinta, el ahorro está asegurado. Con este equipo también se puede imprimir desde cualquier lugar gracias a la tecnología de impresión móvil HP ePrint.

  • Precio: 109 eurosHP-Photosmart-5520-eAIO

HP Photosmart 6520 e-AIO

Para aquellos usuarios que buscan hacer más sin necesidad de un PC, imprimir virtualmente desde cualquier lugar y producir fotografías de alta calidad con solo un gesto, la nueva impresora multifunción HP Photosmart 6520 responde totalmente a todas sus necesidades. Este equipo se controla a través de una pantalla táctil a color, de 8,7 cm, permitiendo el acceso a todo tipo de apps de impresión e imprimir directamente el contenido de la web. La Photosmart 6520, además, facilita la impresión móvil, gracias a su tecnología Wireless Direct, junto con las soluciones HP ePrint, Apple AirPrint y Google Cloud Print. Finalmente, cabe destacar que el equipo permite la impresión automática a doble cara.

  •  Precio: 149 euros

HP Photosmart 7520 e-AIO

La multifunción HP Photosmart 7520 es el equipo que asegura la mejor experiencia de impresión doméstica para obtener fotografías de calidad profesional, copias rápidas, escaneo y fax. Las novedades que incorpora este producto son la posibilidad del escaneo a email, tecnología Wireless Direct y la incorporación de un puerto USB para poder imprimir directamente las fotografías o documentos. El equipo dispone de bandejas separadas para papel fotográfico y normal.HP-Photosmart-7520-eAIO

La HP Photosmart 7520 también dispone de una pantalla táctil de 10,99 cm que permite controlar el equipo y acceder directamente a apps de impresión. Otra de las características de este multifunción es que permite la impresión automática a doble cara. La impresión móvil está asegurada con HP ePrint, Apple AirPrint y Google Cloud Print.

  • Precio: 199 euros
Artículo AnteriorSiguiente Artículo