Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Meaghan Sullivan, nueva responsable de marketing de canal en SAP

sap_meaghan_sullivan

A través de The Var Guay nos enteramos de que Meaghan Sullivan ha pasado de HP a SAP. Todo ello para coronarse como vicepresidenta de marketing de canal en el gigante del software. El cambio de puesto se realizó hace ya unas 6 semanas y es una apuesta firme para ayudar a los partners a impulsar sus ventas.

«Procedo de una compañía como HP con un canal estabilizado. En SAP tenemos un modelo de canal fantástico pero está en una etapa adolescente todavía. Hoy, el 27% del negocio de SAP es indirecto. Para 2015, queremos que sea el 40%«.

Con este propósito, Meaghan Sullivan recoge el testigo como vicepresidenta de marketing de canal en SAP. Así, la responsable se basará en 3 oportunidades de negocio claves para remontar las ventas de sus socios: el mercado cloud en la pyme, las ventajas de HANA para las pymes y el desarrollo de herramientas móviles.

Para ello, la nueva encargada del marketing promoverá diferentes iniciativas de marketing en el canal de SAP. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Programas de generación de demanda con beneficios tanto para SAP como para sus partners
  • Programas de marketing
  • Expansión de la marca SAP a través de su canal
  • Estrategia de expansión de distribución

Aunque no sabemos cómo afectará estos cambios al mercado español, estamos seguros de que con la entrada de Sullivan veremos en los próximos meses cambios a favor de canal de SAP y su imagen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.