hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Acer presenta el portátil de negocios TravelMate P234

Acer ha anunciado la comercialización este mismo mes de un nuevo portátil enfocado al mercado profesional, con pantalla de 14 pulgadas, plataforma Ivy Bridge de Intel y un precio de 699 dólares.

Un modelo para el trabajo diario de la vida corporativa que guarda el equilibrio entre movilidad y productividad con una pantalla retroiluminada LED de 14 pulgadas y resolución HD 1366 x 768 píxeles.

En su interior destaca un procesador Core i5 de última generación de Intel con 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

A la conectividad habitual (Gigabit Ethernet, WiFi, Bluetooth, WiDi…) de los modelos de consumo añade funciones profesionales como lector de huellas digitales, suite de seguridad ProShield o teclado resistente a salpicaduras.

Con Windows 7 Professional el TravelMate P234 se pondrá a la venta este mes de agosto en Estados Unidos aunque esperamos se traslade al mercado europeo. 699 dólares es su precio aunque también habrá configuraciones con procesadores Core 2 por 599 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!