hit counter
Actualidad, Noticias, Redes

Compra de altos vuelos en eBay

wifi_avion

Al partnership de Amazon con Delta Airlines, se unen Virgin America y eBay. Los dos compañías aéreas ofrecerán Wi-Fi para comprar también en eBay. Así, parece que la experiencia de Amazon ha sido tan buena que otro gigante del ecommerce ha decidido apuntarse a la venta a 9.000 kilometros.

El proveedor de servicios Gogo será el encargado de dar cobertura a los viajeros que decidan comprar cualquier objeto de los 300 millones que ofrece eBay. Gracias a los acuerdos con la operadora también podrán consultar las oferta de Zappos.com, StubHub, OpenTable y Hotel Tonight.

Así, el comercio electrónico toma un nuevo derrotero y se vuelve a demostrar que las vías están lejos de ser extinguidas. Ahora solo nos hace falta preguntarnos si realmente tenemos que comprar algo que no puede esperar al aterrizaje. A juzgar por las alianzas, la respuesta parece afirmativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!