hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Note 10.1, lanzamiento

Samsung ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Galaxy Note 10.1, un tablet de gran formato con sistema operativo Android y especializado en el soporte a lápices ópticos con un S-Pen incluido.

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y monta un procesador de cuádruple núcleo Exynos 4412 a 1,4 GHz de suficiente potencia para moverla junto a 2 Gbytes de memoria RAM. Las variantes de almacenamiento interno son de 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad.

Dispone de los sensores habituales en tablets y en el apartado de conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth, GPS microSD, microUSB o salida HDMI. También cuenta con versiones 3G y para finales de año se anuncia una edición con soporte para banda ancha móvil 4G-LTE.

El Samsung Galaxy Note 10.1 está disponible a partir de hoy en Estados Unidos y en los próximos días se comercializará en el resto de mercados. Samsung ha confirmado disponibilidad para España del Galaxy Note 10.1 a partir del 1 de septiembre con precio de referencia de 529 euros pra el modelo Wi-Fi con 16 Gbytes de capacidad.

Puedes revisar la página de producto de MuyComputer con toda la información, vídeo e imágenes de este Galaxy Note 10.1, que va a gustar especialmente a los aficionados al lápiz óptico para su uso en tabletas electrónicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!