hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas gráficas dedicadas de gama media de NVIDIA

NVIDIA ha oficializado el lanzamiento de sus nueva tarjeta gráfica dedicada GeForce GTX 660 Ti y con ello fabricantes como Zotac, MSI, EVGA, KFA2, ASUS o Gigabyte, han presentado sus diseños bajo el nuevo diseño gráfico.

La GTX 660 Ti es una potente gráfica de gama media destinada a ser el modelo de más valor en los entornos de precio de los 300 dólares y en competencia con la Radeon 7950 HD de AMD.

El diseño de referencia de NVIDIA contempla un núcleo gráfico GK104 acelerado a 980 MHz, 1344 núcleos CuDA, interfaz de memoria de 192 bits con frecuencia de 6 Gbps y 2 Gbytes GDDR5 instalados. 112 TMUs y 24 ROPs completan sus especificaciones principales.

Utiliza la interfaz PCI-e 3.0 y disponen de doble salida DVI-D, doble DVI-I, DisplayPort y HDMI para resoluciones máximas de 2560 x 1600 píxeles (DVI) y soporte para 3+1 pantallas. También soporta modos multi-tarjeta con tecnología SLI y otras propietarias de la compañía como CuDA, PhysX, 3D Vision, V-Sync adaptable, Surround y una función GPU Boost que detecta automáticamente la carga gráfica.

Según las pruebas de medios especializados como anandtech esta GeForce GTX 660 Ti es el mejor diseño en rendimiento /precio del mercado de las gráficas dedicadas de consumo. No será la última ya que NVIDIA completará su gama media ‘Kepler’ con otros modelos 660, 650 Ti y 640.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!