hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Primera imagen del Samsung Galaxy Note 2

Animado por los diez millones de unidades Note vendidas y tras el lanzamiento del Galaxy Note 10.1, Samsung prepara la llegada del Note 2, un interesante híbrido entre smartphone y tablet.

Un modelo que se presentará el 29 de agosto en el evento Samsung Mobile Unpacked 2012 a celebrarse en Berlín y a las puertas de la feria IFA.

Aún así y como parece imposible ‘mantener secretos en Internet’ ha aparecido la que dice ser la primera imagen del modelo real y que puedes ver encabezando esta entrada.

Las especificaciones parecen confirmarse con una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD y que hará gala del procesador del Samsung Galaxy S3, el Exynos de 4 núcleos, acompañado de 2 Gbytes de RAM.

Componentes de máximo nivel para un smartphone que suma el atractivo del soporte para lápices ópticos con la inclusión de un S-Pen de la propia compañía y que extiende su versatilidad como móvil a un tablet de pequeño tamaño.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!