hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sony Reader PRS T-2 a la venta

Sony ha puesto a la venta en su tienda en línea el nuevo lector de libro electrónico Reader PRS T-2 con un precio de 129 dólares.

Algo superior a los 99 dólares de los modelos básicos de Amazon y B&N (Kindle y Nook) aunque Sony no incluye publicidad alguna en su lector.

Un modelo renovado frente al PRS T-1 incluyendo botones táctiles debajo de la pantalla frente a los físicos y una mejora notable en el funcionamiento y capaciddes táctiles.

Por lo demás mantiene la pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con resolución de 600 x 800 píxeles, 1,3 Gbytes de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

Soporta formatos EPUB, PDF y TX, trabajando además Adobe DRM. Ligero, económico y con buena pantalla, el PRS T-2 es un animador más a un sector de e-reader que se está viendo frenado por la llegada de los tablets económicos, menos preparados para la lectura pero mucho más versátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!