hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Pendrive USB 3.0 Kingston certificado para Windows To Go

Kingston Digital trabaja con Microsoft en una nueva unidad portátil serie DataTraveler Workspace, bajo interfaz USB 3.0 y certificado para Windows To Go.

Windows To Go es una nueva característica implementada por Microsoft en Windows 8 Enterprise y que permite ejecutar el sistema operativo desde una unidad flash o disco duro externo USB.

Un ‘Windows para llevar’ que permite instalar, transportar y ejecutar el escritorio completo de un usuario en un pendrive USB como en el que trabaja Kingston, aunque funciona sobre dispositivos de otros fabricantes. Esta función permitirá a los departamentos TI apoyar la tendencia BYOD en la empresa sin comprometer la seguridad del entorno corporativo.

El modelo de Kingston alcanzará transferencia de datos de 80/60 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y soportará cifrado con BitLocker.

Este pendrive DataTraveler Workspace estará disponible en el mes de octubre en versiones de 32, 64 y 128 Gbytes. Las dos primeras costarán 75 y 140 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!