Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy S Duo, un doble SIM de gama media en octubre en España

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo smartphone Samsung Galaxy S Duo, un modelo de gama media con sistema Android y soporte para doble SIM, especialmente destinado al profesional que necesite o desee dos números telefónicos en el mismo terminal.

El Galaxy S Duo es un móvil inteligente que ya conocíamos pos filtraciones anteriores. Un modelo que complementa la exitosa y completa gama Galaxy de Samsung en la línea doble SIM del Galaxy Y Duo.

El nuevo Galaxy dispone de pantalla táctil de 4 pulgadas de diagonal con una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles, procesador Snapdragon de Qualcomm con un solo núcleo a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y y 4 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

Soporta redes 3G y cuenta con Wifi, Bluetooth y GPS. Pesa 120 gramos con un grosor de 10,5 milímetros, unas cotas desconocidas para los últimos terminales de Samsung.

Su punto fuerte es otro y radica en la posibilidad de instalar dos tarjetas SIM para contar con dos números telefónicos en el mismo terminal. Android 4.0 ICS gobierna un dispositivo disponible en el mes de octubre en España aunque antes podremos verlo en la feria IFA de Berlín junto a modelos tan atractivos como el Note 2, muestra de la supremacía actual de Samsung en telefonía móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.