Canal, Noticias, Retail

Hitachi y VMware mejoran su relación en infraestructuras cloud

vmware_cloud

Nuevo acuerdo de integración. Hitachi Data Systems comercializará las soluciones de infraestructura cloud de VMware y venderá las licencias de software de forma individual para proporcionar a las empresas completas soluciones de infraestructura convergente, servicios y soporte.

La mejora del acuerdo de integración OEM permite a HDS distribuir las tecnologías de infraestructura cloud de VMware como: VMware vSphere, VMware vCloud Director, VMware vCenter Server y VMware View para soportar el despliegue de infraestructuras de escritorio virtual, así como VMware vCenter Site Recovery Manager y la familia de productos VMware vShield. Este acuerdo fortalece la larga relación entre HDS y VMware.

En este sentido, Mike Walkey, vicepresidente senior de Global Partners and Alliances, Hitachi Data Systems.

«Los clientes quieren una infraestructura de TI completamente virtualizada que les ayude a escalar y ser ágiles mientras reducen los riesgosEste acuerdo es muy significante, ya que permite a Hitachi Data Systems gestionar el soporte de los componentes VMware y HDS, al tiempo que proporciona a los clientes la fiabilidad y experiencia que esperan por parte de ambas compañías. Esta organización conjunta dirigida a los clientes que están creciendo en entornos VMware les ayuda a ser conscientes de sus inversiones en cloud o centro de datos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo