hit counter
Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés, a por la venta on-line internacional

elcorteingles_online“Internet es un canal de ventas muy importante y con gran potencial de desarrollo”

Bajo esta realidad, Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés ha anunciado la estrategia del gigante del retail. El Corte Inglés prevé abrir varias tiendas on-line en diferentes países y expandir así su marca internacionalmente.

Con 4 millones de visitantes únicos mensuales, la web de El Corte Inglés es número 1 en visitas dentro del segmento de distribución. Además, los datos de audiencia experimentan crecimientos anuales. De ahí que la idea de una apertura on-line internacional sea totalmente lógica.

Con la recesión por bandera en el mercado español, el presidente de El Corte Inglés ha asegurado que es necesario desarrollar todas las posibilidades de ampliación de su actividad, estimular iniciativas de renovación, que es el motor de crecimiento y adaptarse con realismo y con una correcta gestión de los costes a las nuevas exigencias del consumidor.

De momento, no se han dado más detalles sobre los países dónde se podría asentar El Corte Inglés on-line ni la fecha para esta expansión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!