Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés, a por la venta on-line internacional

elcorteingles_online«Internet es un canal de ventas muy importante y con gran potencial de desarrollo»

Bajo esta realidad, Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés ha anunciado la estrategia del gigante del retail. El Corte Inglés prevé abrir varias tiendas on-line en diferentes países y expandir así su marca internacionalmente.

Con 4 millones de visitantes únicos mensuales, la web de El Corte Inglés es número 1 en visitas dentro del segmento de distribución. Además, los datos de audiencia experimentan crecimientos anuales. De ahí que la idea de una apertura on-line internacional sea totalmente lógica.

Con la recesión por bandera en el mercado español, el presidente de El Corte Inglés ha asegurado que es necesario desarrollar todas las posibilidades de ampliación de su actividad, estimular iniciativas de renovación, que es el motor de crecimiento y adaptarse con realismo y con una correcta gestión de los costes a las nuevas exigencias del consumidor.

De momento, no se han dado más detalles sobre los países dónde se podría asentar El Corte Inglés on-line ni la fecha para esta expansión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.