Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Altimate distribuye una nueva solución para BYOD de Trend Micro

trendmicro_mobilesecurityAltimate se ocupará de distribuir la nueva solución para entornos BYOD de Trend Micro. Se trata de Trend Micro Mobile Security 8.0, una herramienta que incluye mejoras en la política de contraseñas y cifrado o la incorporación de un sistema de gestión de dispositivos y aplicaciones móviles.

Utilizar varios dispositivos en el trabajo es cada vez más común. El BYOD (bring your own device) incorpora muchas ventajas laborales pero también plantea problemas de seguridad. Es por ello que Trend Micro ha mejorado la solución Mobile Security 8.0 para adaptarse a los cambios.

Trend Micro Mobile Security 8.0 controla en Blackberry, iOS y Android las aplicaciones que pueden ser instaladas. Además, los controles permiten a los equipos de TI proteger mejor los datos con una opción de borrador selectivo.

Otra de las mejoras del TMMS 8.0 es que protege a los dispositivos móviles de las últimas amenazas de malware e incorpora la función de bloqueo y protección de la clave para los dispositivos extraviados o robados, una cuestión que preocupa en gran medida a las empresas.

Además, Trend Micro Mobile Security está diseñado para adaptarse a la solución Trend Micro OfficeScan al estar disponible como un plug-in que se integra en la estructura de gestión TI del cliente, haciendo que se reduzca el coste y las dificultades  de implantación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.