hit counter
Noticias, Seguridad

Corero colaborará con Webroot en servicios de reputación IP

Corero Network Security, firma internacional de seguridad en red y proveedor líder de soluciones de primera línea de defensa para redes, colaborará con Webroot, empresa de seguridad como servicio, para implementar sus soluciones de defensa frente a ataques DDoS en los servicios de reputación IP de ésta última.

De esta manera Webroot será capaz de ofrecer un servicio de reputación IP con pocos rivales comparando efectividad y confianza.

“Los vectores de ataques están cambiando continuamente y estamos comprometidos a combatir estas fuentes de ataques a través de todos los medios”, afirma el CEO de Corero, Marty Meyer. “Al complementar nuestras soluciones existentes de protección dinámica IP con los datos de reputación IP de Webroot, proporcionaremos la mejor y mas completa oferta de reputación IP de la industria”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Corero Network Security para ayudar a garantizar que sus clientes tengan la mejor primera línea de defensa contra los amenazas de Internet, las cuales cambian rápidamente”, comenta Mark Hanson, Vicepresidente de alianzas estratégicas de Webroot. “Ahora los profesionales de TI tendrán una mayor tranquilidad al ser sus infraestructuras de mas seguras que nunca”.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!