hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta nuevos AIO series 5 y 7

Samsung ha presentando nueva gama de ordenadores compactos ‘todo en uno’ series 5 y serie 7 con pantallas de 21, 23 y 27 pulgadas, opción de tecnología táctil, procesadores Ivy Bridge de Intel y sistema operativo Windows 8.

A destacar la serie 7 con dos modelos con pantalla táctil, resolución Full HD y pantallas de 23 y 27 pulgadas, en un marco cada vez más elegante, delgado e integrador que permite colocar estos AIO en cualquier parte del escritorio de trabajo u hogar, ya que se destinan a cualquier segmento.

La serie utiliza procesadores Core i5 o Core i7 de tercera generación con 6 u 8 Gbytes de memoria y discos duros con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento. A una completa conectividad, suman teclado y ratón inalámbrico y sistema operativo Windows 8 de 64 bits pre-instalado.

Los precios del serie 7 son de 1.099 y 1.699 dólares para los modelos de 23 y 27 pulgadas.

En cuanto al serie 5, Samsung lo define como “el ordenador para la cocina”. Dispone de pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Core i3, 4 Gbyte de memoria RAM y disco duro de 500 Gbytes. Costará 750 dólares y como los anteriores estará disponible a partir del 26 de octubre tras el lanzamiento de Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!