Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta nuevos AIO series 5 y 7

Samsung ha presentando nueva gama de ordenadores compactos ‘todo en uno’ series 5 y serie 7 con pantallas de 21, 23 y 27 pulgadas, opción de tecnología táctil, procesadores Ivy Bridge de Intel y sistema operativo Windows 8.

A destacar la serie 7 con dos modelos con pantalla táctil, resolución Full HD y pantallas de 23 y 27 pulgadas, en un marco cada vez más elegante, delgado e integrador que permite colocar estos AIO en cualquier parte del escritorio de trabajo u hogar, ya que se destinan a cualquier segmento.

La serie utiliza procesadores Core i5 o Core i7 de tercera generación con 6 u 8 Gbytes de memoria y discos duros con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento. A una completa conectividad, suman teclado y ratón inalámbrico y sistema operativo Windows 8 de 64 bits pre-instalado.

Los precios del serie 7 son de 1.099 y 1.699 dólares para los modelos de 23 y 27 pulgadas.

En cuanto al serie 5, Samsung lo define como «el ordenador para la cocina». Dispone de pantalla de 21,5 pulgadas, procesador Core i3, 4 Gbyte de memoria RAM y disco duro de 500 Gbytes. Costará 750 dólares y como los anteriores estará disponible a partir del 26 de octubre tras el lanzamiento de Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.