Noticias, Productos, Tecnología

Oferta de switches Dell para pymes ampliada

El fabricante Dell ha anunciado su ampliación de la oferta de switches para pequeñas empresas, los dispositivos corresponden a la serie PowerConnect 8100 de 10/40 Gigabit Ethernet (GbE), switches de gran rendimiento capaces de ofrecer reducción de costes y despliegue rápido y eficiente de aplicaciones.

De este modo, los nuevos PowerConnect están diseñados para mejorar los despliegues de infraestructuras de red en medianas y pequeñas empresas, al tiempo que ofrecen una respuesta a las presiones que soportan las redes empresariales para responder a las mencionadas demandas y contribuir al aumento de la productividad.

Los Dell PowerConnect 8100 proporciona un rendimiento de 10 Gigabit con baja latencia y hasta cuatro puertos 40GbE. Los switches están optimizados para videoconferencia, infraestructuras de escritorio virtual (VDI) y comunicaciones y colaboración unificadas (UCC). También se simplifica la integración en redes de almacenamiento medianas, optimizando flujos de tráfico iSCSI y permitiendo configuraciones automáticas, gracias a las cabinas de almacenamiento Dell EqualLogic, y operaciones loss-less data en redes convergentes (DCB).

Los Dell PowerConnect 8100, con precios a partir de 10.975 euros, estarán disponibles a partir de mañana 29 de agosto en cuatro modelos con 24 y 48 puertos, RJ-45 o de fibra, con opciones de ampliación, incluyendo puertos 40 GbE con capacidad QSFP+.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo