¿Qué esperamos de IFA 2012?

ifa2012

IFA 2012. A dos días de comenzar la feria de tecnología y electrónica de consumo más importantes de Europa, os damos todas las claves de este evento que reunirá a las empresas más representativas del sector. Berlín será del 31 de agosto al 5 de septiembre la capital de la tecnología con IFA 2012.

Organizada por la Asociación Alemana de Comunicaciones y Electrónica en el recinto ferial del Messe berlinés, el IFA 2012 es la quincuagésima segunda edición de la feria, lo que da idea de su antiguedad con una primera edición en 1926.

El evento de este año intentará superar los más de mil expositores de cuarenta países y el cuarto millón de visitantes registrados en la edición de 2011. Además de exposición de productos, la feria celebrará una buena cantidad de conferencias técnicas y magistrales, presentaciones y foros, especializados en tendencias de medios de comunicación social u hogar inteligente.

ifa2012_logo¿Y qué esperamos del IFA 2012?

La feria ofrece una estructura clara y sencilla con división en siete grandes segmentos: Home Entertaiment, Audio Entertaiment, Home Appliance, My Media, Public Media, Communications y tecnology & Components.

En cuanto a productos, todo indica que los dispositivos clave del “estilo de vida digital” serán protagonistas en la feria y se incluyen desde televisores inteligentes a smartphones, pasando por las tabletas electrónicas, el segmento que ‘tira del carro’ actualmente de la computación mundial.

Algunos de ellos ya los hemos podido ver en presentaciones previas o filtraciones, con Sony, Samsung o LG como los fabricantes más activos. Atento porque desde TPnet y nuestros medios de consumo y profesionales realizaremos un amplio despliegue del IFA 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.