Noticias, Productos, Tecnología

Sony presenta el Xperia Tablet S

IFA 2012. Sony ha desplegado poderío tecnológico en su conferencia previa al comienzo de la feria berlinesa, con presentación de productos como nueva línea de smartphones, el ultrabook híbrido VAIO Duo 11 o el Xperia Tablet S con Android destinado a competir con el iPad de Apple.

El Xperia Tablet S dispone de una pantalla IPS de 9,4 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Dispone del motor SoC Tegra 3 de MVIDIA con 4+1 núcleos de procesamiento.

Su chasis de aluminio y su grosor de 8,8 milímetros rebaja un 40 por ciento el peso del anterior Xpera S para un total de 570 gramos con una batería de 6000 mAh para 10 horas de autonomía.

Dispone de doble cámara, delantera para videoconferencia de 1 M y trasera para toma de imágenes fijas y vídeo con sensor de 8 megapíxeles. Tendrá versión Wi-Fi y tmbién versión con banda ancha móvil 3G, además de la conectividad habitual Bluetooth, GPS, puerto USB, HDMI o lector de tarjetas de memoria.

Con sistema Android 4.1 estará disponible a partir del 7 de septiembre en versiones Wi-Fi de 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento con precios respectivos de 400, 500 y 600 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.