Noticias

Autodesk lanza Programa de Partners de Sistemas de Consultoría Integrada

 Ndp Autodesk lanza Programa de Partners de Sistemas de Consultoría Integrada

Autodesk ha dado a conocer su nuevo Programa de Partners Consulting System Integrator (CSI), cuyo objetivo es mejorar la atención a los clientes y usuarios e impulsar y desarrollar la red global de negocio de Autodesk.

El Programa permitirá atender y satisfacer las demandas de los clientes en todo lo relativo a la oferta de procesos y tecnología integrada. Asimismo, quiere contribuir a divulgar y mejorar el conocimiento de los profesionales sobre los beneficios y ventajas de la conexión en el entorno de Autodesk de todos los flujos de trabajo entre las suites de ingeniería, construcción, edificación, infraestructura…

Gehry Technologies, CSI Global Services, Pty, Ltd., Avineon y PCO Innovation son los primeros cuatro partners incoprorados al Programa en el área de BIM y PLM (Product Lifecycle Management, gestión del ciclo de vida del producto).

Tal y como comenta Dayne Myers, CEO de Gehry Technologies:

«El impulso que supone el Programa a nuestra relación con Autodesk es excelente, además de un convertirse en un elemento clave para nuestro crecimiento…Los clientes esperan que les ayudemos a superar sus retos técnicos, organizativos y procedimentales hasta alcanzar la excelencia operacional. Trabajar junto a Autodesk y su red de re-sellers nos permite ofrecer la capacidad, credibilidad, conexiones y cobertura necesaria para ayudar a los arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios a obtener un mayor valor de la tecnología de Autodesk”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo