hit counter

La tienda on-line de Media Markt ya está aquí

mediamarkt_tiendaonlineMedia Markt estrena hoy tienda on-line. La conocida red de establecimientos tecnológicos ha abierto sus puertas a la era del comercio electrónico. Hasta ahora solo se podía ver el catálogo y seleccionar productos para recoger en tienda. A estas opciones se suman la entrega a domicilio y otros servicios adicionales.

La nueva tienda on-line de Media Markt cuenta con más de 3.000 artículos que desde la compañía se espera que se conviertan en 100.000 en los próximos dos años. Todos ellos encuadrados bajo el sello de calidad de Garantienda que certifica unos parámetros de envío, entrega y devolución.

mediamarkt_productoonline

Por supuesto, la red de tiendas físicas de Media Markt no se queda fuera de esa nueva era on-line. La zona digital ofrece numerosas referencias a los tradicionales locales ofreciendo la posibilidad a los clientes de recoger los pedidos en tienda, devolverlos o acudir para que sean reparados en caso de avería. Así, el holding ha sabido conjugar ambos mundos.

Ahora solo habrá que esperar a ver la aceptación del público. ¿Estamos ante el próximo Amazon? ¿Retrocederán las ventas on-line de gigantes como El Corte Inglés?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Los compradores estamos de enhorabuena, sobre todo los aficionados a la informática. Esta cadena además ofrece una tarifa en condiciones muy ventajosas con MÁSMÓVIL.

  • JULIO GARCIA

    el que compra en media markt si que es tonto,esta cadena ademas de ser ALEMANA no ESPAÑOLA trabaaja con unos precios caros,es mas barato comprar en cualquier tienda online de informatica como por ejemplo http://www.marinformatica.es que esta tienda lleva la tablet de samsung la note a 269 en mar informatica y 379 en la web de media markt y es exactamente la misma yo esto flipo.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!