hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Compaq Elite 8300 All in One, el nuevo todo en uno de HP

Compaq Elite 8300 All in One, el nuevo todo en uno de HP

IFA 2012. HP lo está dando todo en Berlín. A sus recientes dispositivos presentados se une un nuevo todo en uno, el Compaq Elite 8300 All in One, que está destinado al sector empresarial.

Su principal característica, es su pantalla de 23 pulgadas con alta definición de 1.920 x 1.080 pixeles, así como su tarjeta gráfica AMD Radeon 7650A MXM con 2 GB de memoria dedicada para manejar aplicaciones de manejo de gráficos más pesadas.

Su procesador va desde un Intel Core i3-2120 con dos núcleos y una potencia de 3,3 GHz por núcleo, hasta la configuración más potente de un Intel Core i7-3370 con cuatro núcleos y una potencia de 3,40 GHz por núcleo (gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0 podemos alcanzar los 3,9 GHz por núcleo).

En lo que respecta a la memoria RAM, el máximo es de 16 GB. Por otro lado, HP ofrece la opción de optar por un disco duro SATA de 7.200 revoluciones por minuto de hasta 1 TB de espacio. Una segunda opción es la de integrar una tarjeta SSD de 128 GB. Pero la opción más potente, es la de contar con una tarjeta SSD con la capacidad de encriptar los datos que contiene de manera automática de 250 GB.

La compañía nos da la opción de poder optar a diferentes versiones de Windows, aunque la recomendable es Windows 7 Professional de 64 bits. Destacar también la presencia de cuatro puertos USB 3.0, que multiplican la velocidad de transferencia de datos por diez, un lector de DVD y una cámara web de 2 megapixels para realizar videoconferencias de alta calidad.

El nuevo HP Compaq Elite 8300 All in One estará disponible en España a mediados de septiembre a un precio que parte de los 1.080 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!