hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Note 10.1, a la venta en España

Como estaba previsto, este fin de semana Samsung ha puesto a la venta en España el Galaxy Note 10.1, nuevo tablet especialmente destinado para soportar lápices táctiles gracias al S-Pen incluido y una buena colección de software de Samsung y de terceros.

Su pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y monta un procesador de cuádruple núcleo Exynos 4412 a 1,4 GHz de suficiente potencia para moverla junto a 2 Gbytes de memoria RAM. Las variantes de almacenamiento interno son de 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad.

Dispone de los sensores habituales en tablets y en el apartado de conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth, GPS microSD, microUSB o salida HDMI. El Galaxy Note 10.1 se ofrece también con banda ancha 3G y para finales de año se anuncia una edición con soporte para 4G-LTE.

Dispone de doble cámara, frontal para videoconferencia de 2.0 megapíxeles y trasera para toma de imágenes de 5 megapíxeles. Su batería de polímeros de litio tiene una capacidad de 7000 mAh.Está gobernado por sistema operativo Android 4.0 Ice Cream con la interfaz TouchWiz de la compañía.

El Samsung Galaxy Note 10.1 ya está disponible en España en exclusiva con El Corte Inglés desde 529 euros para el modelo Wi-Fi con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!