Canal, Noticias, Programas

NetApp amplía su ecosistema de partners de big data

netapp_logo

Actus DigitalDigital RapidsMarquis BroadcastMXFserverRorke Data (an Avnet Company)SigniantVidispine, y Vizrt son los nuevos socios de NetApp. La compañía añade estos partners a su ecosistema para medios de comunicación y entretenimiento. Su objetivo, ofrecer soluciones big data ante los desafíos del sector.

Estos partners se unen a los miembros de la alianza tecnológica ATTO Technology, Dalet, y Quantum. Estos demostrarán de la interoperabilidad con las soluciones de almacenamiento de NetApp para responder a la nueva generación de producción de contenidos, la gestión y los desafíos de entrega.

En este sentido, Brendon Howe, Vicepresidente de Producto y Marketing de Soluciones de NetApp ha apuntado:

«NetApp continúa fomentando y forjando alianzas sólidas con empresas innovadoras de tecnología que comparten nuestra visión y pasión por ayudar a los clientes a simplificar los flujos de trabajo y dar rienda suelta a la creatividad. Un ejemplo del éxito que estamos consiguiendo con los partners son los petabytes de almacenamiento que hemos implementado para los medios de comunicación y la solución de gestión de contenido».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.