Agenda, Eventos, Noticias

WISION, todo sobre la movilidad de Tech Data

techdata_wisionLa división de movilidad de Tech Data organiza el próximo 3 de octubre el evento WISION en Barcelona. Después de METIC 2012, el mayorista vuelve a la carga con esta cita que reunirá a su canal entorno a las nuevas tecnologías de movilidad. Josep Piqué y Didac Lee serán ponentes en WISION.

Al hilo del anuncio de los nuevos ponentes estrellas en WISION, Paulí Amat, country manager de Tech Data España comenta:

«Como ya anunciamos en su momento, hemos querido contar, para un evento con las expectativas de WISION, con políticos y empresarios de renombre, que participarán en el evento junto con expertos en tecnología y gurús de la industria, de forma que los asistentes al mismo queden plenamente satisfechos con el contenido del mismo».

Así, Josep Piqué, ex ministro, economista y empresario y Didac Lee, emprendedor y consejero delegado de Inspirit serán los vocales estrella. A partir de ahí, WISION contará también con Nestor Cano, presidente de Tech Data Europa quien se encargará de inaugurar el acto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.