Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Itway refuerza su división de virtualización con Ignacio Gallo

itway_ignaciogallo

Con la responsabilidad de diseñar, gestionar y ejecutar los planes de marketing de la línea de negocio de virtualización, Ignacio Gallo asume el cargo de Brand manager de virtualización en el mayorista Itway.

Ignacio Gallo cursó estudios de Ingeniería Técnica Electrónica Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con una experiencia profesional de más de 8 años liderando proyectos y coordinando grupos en empresas como Mambo Technology, Compusoft y Albora Solutions, entre otras.

Las áreas y funciones donde Ignacio últimamente ha venido desarrollando su actividad dentro de Itway son la de Manager del Departamento Técnico en las áreas pre y post venta, Manager de Seguridad e Infraestructuras y, la más reciente, como Business Manager de Virtualization.

Al hilo de este anuncio, David Pascouau, Director General de Itway comenta:

 «Con la incorporación de Ignacio, Itway profundiza y renueva el plan estratégico para impulsar su línea de negocio de virtualización, networking y cloud computing, dedicada a permitir a que los usuarios finales trabajen de forma virtual con centros de datos virtuales. El objetivo no es otro que potenciar las ventas de las soluciones Citrix y convertirse en uno de los principales mayoristas del fabricante para el mercado de España y Portugal. Es un paso más en nuestra apuesta por el mercado IT español y por consolidar el compromiso que Itway mantiene con los partners para aportar mayor valor a sus negocios».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo