hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Las nano-SIM llegan a las operadoras; todo apunta a iPhone 5

Las primeras tarjetas nano-SIM ya están llegando a las operadoras de telecomunicaciones lo que indica un lanzamiento inminente del próximo smartphone de Apple, iPhone 5.

Como sabes, la nano-SIM es un diseño presentado por Apple y escogido recientemente como estándar para la nueva generación de tarjetas inteligentes desmontables usadas en teléfonos y dispositivos móviles sobre redes GSM.

El diseño de Apple se impuso con polémica en la votación final frente a las propuestas de Nokia, RIM o Motorola y aunque se ofrece libre de royalties. Su principal ventaja es su menor tamaño (un 40 por ciento) frente a las micro SIM.

Por motivos obvios es lógico que sea Apple el primer fabricante en utilizar estas nano-SIM. Su llegada a las operadoras confirmaría su uso en el iPhone 5 y la pronta llegada del smartphones de Apple. Se rumorea presentación el día 12 y disponibilidad a partir del 21 de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!