Mercados, Noticias, Tecnología

Prueba gratis durante seis meses Windows Server 2012

Microsoft ha anunciado en un evento en línea, el lanzamiento de la versión final del nuevo sistema operativo para servidores Windows Server 2012.

Windows Server 2012 pretende ser el lanzamiento de un sistema servidor de la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimirle Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

El sistema está disponible en cuatro versiones ‘Datacenter, Standar, Essentials y Foundation’ con distintos niveles de virtualización, límite de cuentas y precios desde 425 dólares de la versión comercial básica.

Microsoft ofrece una versión de prueba del sistema operativo que alcanza a 180 días de uso gratuito tras su instalación. Está disponible en imagen .ISO y .VHD para máquinas virtuales.

Tienes toda la información, vídeo e imágenes del lanzamiento del nuevo sistema operativo servidor de Microsoft en el especial de MuyComputerPro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.