Noticias

Amazon podría lanzar Instant Video en España antes de 2013

Amazon podría lanzar Instant Video en España antes de 2013

Amazon tiene mucha prisa. Apple estaría a punto de presentar una nueva tablet de tamaño reducido y Google ya ha lanzado su nueva tablet, la Nexus 7, en los principales mercados. A parte de que la compañía podría presentar hoy lo que será la segunda parte de su exitosa Kindle Fire, tendría previsto traer a España antes de que acabe el año su servicio Amazon Instan Video, que será un duro golpe para la Google Play.

Amazon Instant Video cuenta con un catálogo de 120.000 títulos en EE.UU. y la opción de alquilar o comprar películas y series bajo demanda. Una de las principales bondades de este servicio en forma de aplicación es la característica Whispersync, también disponible en el lector de libros electrónicos Kindle, gracias a la cual se puede comenzar a ver una película en el iPad y continuar en otro dispositivo en el mismo punto. También se pueden añadir vídeos a la lista de reproducción desde cualquier dispositivo para verlos posteriormente en la tableta.

Pero Amazon podría verse las caras en algún momento con Netflix en España, todo dependerá de si la segunda se anima a entrar en nuestro país de una vez por todas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo