hit counter
Noticias

Amazon podría lanzar Instant Video en España antes de 2013

Amazon podría lanzar Instant Video en España antes de 2013

Amazon tiene mucha prisa. Apple estaría a punto de presentar una nueva tablet de tamaño reducido y Google ya ha lanzado su nueva tablet, la Nexus 7, en los principales mercados. A parte de que la compañía podría presentar hoy lo que será la segunda parte de su exitosa Kindle Fire, tendría previsto traer a España antes de que acabe el año su servicio Amazon Instan Video, que será un duro golpe para la Google Play.

Amazon Instant Video cuenta con un catálogo de 120.000 títulos en EE.UU. y la opción de alquilar o comprar películas y series bajo demanda. Una de las principales bondades de este servicio en forma de aplicación es la característica Whispersync, también disponible en el lector de libros electrónicos Kindle, gracias a la cual se puede comenzar a ver una película en el iPad y continuar en otro dispositivo en el mismo punto. También se pueden añadir vídeos a la lista de reproducción desde cualquier dispositivo para verlos posteriormente en la tableta.

Pero Amazon podría verse las caras en algún momento con Netflix en España, todo dependerá de si la segunda se anima a entrar en nuestro país de una vez por todas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!