hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Altimate y Check Point revisan la seguridad de tu empresa

seguridadCheck Point junto con su mayorista, Altimate han lanzado una iniciativa de consultoría. Cualquier compañía se puede beneficiar de un análisis gratuito e informe sobre la seguridad de su corporación. Además, contarán con las opiniones y asesoramiento de expertos.

Las empresas participantes se beneficiarán en un tiempo mínimo de un informe completo sobre sus carencias a nivel de seguridad sin ningún coste. En este sentido, Raúl Benito, Director de Canal para Iberia de Check Point comenta:

“Un experto en Check Point le hará un Analysis Report 360º de la seguridad informática de su empresa, sin ningún compromiso y de forma gratuita y confidencial”.

Esta iniciativa pretende que las organizaciones conozcan el estado real en materia de seguridad de su compañía y los riesgos que asumen. Así, es una oportunidad única para revisar las herramientas de seguridad en la red y conocer las últimas novedades,

Este análisis gratuito se podrá solicitar hasta finales de octubre de 2012 y hasta que se complete el máximo de 200 licencias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!