Agenda, Formación, Noticias

Microsoft forma en Windows Server 2012

formacion_windowsserverUnido al reciente lanzamiento de Windows Server 2012 y su versión de pruebas, Microsoft ha lanzado un par de sesiones formativas para sus partners. Para la ocasión, los de Redmond han preparado una opción on-line y otra presencial en sus oficinas donde contarán todos los pormenores del estreno.

Microsoft ofrece una formación on-line de 1 hora y 15 minutos donde Emilio Paz, product manager de Windows Server 2012 dará todas las claves sobre las diferentes versiones, el licenciamiento y las novedades que trae este nuevo software. La cita será el 13 de septiembre a las 10 horas (GMT +1:00).

En el caso de la formación presencial, Microsoft da la posibilidad de participar en el mismo curso dentro de las oficinas de la compañía. En esta ocasión, la cita es el 20 de septiembre a las 10 horas (GMT+1:00).

Windows Server 2012 está disponible en cuatro versiones ‘Datacenter, Standar, Essentials y Foundation’ con distintos niveles de virtualización, límite de cuentas y precios desde 425 dólares de la versión comercial básica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.