Noticias

Intel modifica a la baja sus previsiones para el tercer trimestre

Intel modifica a la baja sus previsiones para el tercer trimestre

Debido sobre todo al descenso en la demanda de ordenadores, sector en el que sus chips son más populares, Intel ha modificado a la baja sus previsiones para este tercer trimestre de 2012.

De este modo, mientras hace unos meses Intel esperaba unos ingresos en el tercer trimestre de un rango que oscilaba entre 13.800 millones de dólares (unos 10.766 millones de euros) a 14.800 millones de dólares (11.546 millones de euros), la estimación actual calcula que los ingresos del gigante de chips serán de unos 13.200 millones de dólares (10.298 millones de euros).

Con motivo del comienzo del Intel Developer Forum, que será mañana en San Francisco, el CEO de la compañía, Paul Otellini, ha concedido una entrevista. En ella asegura, que no cree en ese concepto de la ‘era post-PC’ de la que tanto se habla y cree que el mundo está aún más centrado en los ordenadores que en smartphones o tabletas.

Otellini añade, que los diferentes tipos de dispositivos dependen de las personas y de los trabajos de cada uno. Como ejemplo asegura: “Adoro mi iPad, lo que no significa que vaya a dejar de lado mi PC”. En sus propias palabras: «no podría realizar mi trabajo sin un ordenador».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo