Canal, Noticias, Retail

Microsoft abrirá 32 tiendas físicas este otoño

Microsoft pretende seguir los pasos de Apple con la apertura de 32 tiendas físicas este mismo otoño en América del Norte.

Si alcanzar la rentabilidad de las Apple Store se antoja imposible, el objetivo de Microsoft es ofrecer un espacio físico de pruebas que mejore la experiencia de compra y en especial, demostrar que también tiene productos que mostrar, valga la redundancia.

Productos como los tablets Surface, periféricos como ratones, teclados y webcam, aplicaciones estrella como Windows y Office, consolas Xbox y videojuegos, y terminales de terceros con el nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8.

Con la apertura de las 32 tiendas este otoño, Microsoft estaría en camino de estrenar las 75 tiendas proyectadas para los próximos dos años. Muy alejado de las 363 Retail Store que Apple tenía en julio de 2012 y como decíamos seguramente de su rentabilidad, pero mostrando la apuesta por estas grandes tiendas físicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.