Noticias, Productos, Tecnología

La cadena Toys R Us comercializará su propio tablet

Tabeo es el nombre de la tableta electrónica que el gigante minorista del juguete, comercializará el próximo mes con destino a los más pequeños de la casa.

El auge del tablet es tal que como vemos pocas empresas incluso las no especializadas en fabricación electrónica escapan a su atracción y potencial de ventas.

El Tabeo de Toys R Us es otro de ellos, un modelo de hardware básico con pantalla táctil de 7 pulgadas, procesador a 1 GHz y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno como datos más destacados.

También dispone de conectividad Wi-Fi o lector de tarjetas de memoria micro SD. Está gobernado por sistema operativo Android, pre-instala 50 aplicaciones dedicadas a los peques entre 6.000 adicionales disponibles gratuitamente para descarga. Incluye control parental y también refuerzos en su chasis.

Su precio será de 150 dólares en Estados Unidos con lanzamiento el 1 de octubre y venta a través de su portal web. No se conoce fecha ni disponibilidad en mercados como el europeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.