Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Avanade y Accenture, nombradas con el Inner Circle 2012

Avanade y Accenture, nombradas con el Inner Circle 2012

Avanade, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, y Accenture, empresa global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, han sido nombradas con el Inner Circle Microsoft Dynamics 2012 y el Microsoft Dynamics President’s Club 2012.

Estos premios son un reconocimiento al alto rendimiento de ambas compañías como partners de Microsoft Dynamics y a su compromiso y dedicación para la satisfacción del cliente.

Mick Slattery, vicepresidente ejecutivo de líneas de servicio global de Avanade, afirma: “Nuestras soluciones para la industria, junto con nuestro conocimiento y amplia experiencia en Microsoft, nos permiten ofrecer las soluciones adecuadas a nuestros clientes para satisfacer sus expectativas cambiantes y las necesidades del negocio. El reconocimiento como principal partner de Dynamics es un testimonio de la fuerte relación que hemos fomentado con Microsoft y los resultados de negocio que ayudamos a lograr a los clientes.”

Por su parte, Scott Harrison, director global de gestión de canal de alianzas en Accenture, comenta: “Estamos viendo una gran demanda de productos Microsoft Dynamics debido a su facilidad de uso, rapidez de implementación, bajo coste de propiedad y opciones de entrega flexibles mediante cloud computing o en las propias instalaciones. Esperamos una asociación continua con Microsoft para ayudar a las empresas a lograr ese alto rendimiento”.

Añadir, que este es el sexto año que Avanade y Accenture han sido reconocidas en el Microsoft Dynamics Inner Circle y el cuarto año que ambas empresas lo han sido en President’s Club.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo